Carteras de Diseño Gráfico: El curriculum vitae de Nueva Online

Carteras de Diseño Gráfico: El curriculum vitae de Nueva Online
La construcción de un portafolio en línea es posiblemente el paso más importante que usted puede tomar en su carrera de diseño gráfico. Aquí en CÓMO, decidimos que era hora de un tres partes guía de instrucciones sobre las carteras de diseño gráfico y el proceso de su construcción. Se incluye el asesoramiento de conocidos diseñadores como Malika Favre, consejos de diseñadores internos y trucos de los estudiantes que van a través del proceso de construcción de la cartera a sí mismos.

I. Escoja su Propósito:

La razón más notable para la creación de una cartera en línea es tener un acceso rápido y fácil a sus mejores obras desde casi cualquier lugar. Tener un portafolio de diseño organizado y llamativo puede convertir fácilmente un encuentro casual con un extraño en una entrevista para un posible cliente o empleador. Un sitio web bien diseñado también puede establecer aparte de los miles de diseñadores que buscan trabajo por mostrar sus habilidades de estilo y diseño personales de una manera única.

Las primeras impresiones son difíciles de medir, pero que tiene una cartera en línea asegura a tomar la mejor impresión posible. Su sitio web es el lugar para compartir lo que los empleadores quiere ver de ti de una manera que se adapte a tu estilo y necesidades. No sólo debe mostrar sus habilidades técnicas, sino también crear un recuerdo imborrable de usted como un diseñador profesional.

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El primer paso para la creación de un portafolio de diseño gráfico es para determinar su propósito. ¿Estás tratando de ser contratado? Tratar de vender su arte o servicios? Tratando de construir una reputación? Obviamente, el propósito de su cartera será influir en las decisiones que toma cuando se trata de el diseño general y los ingredientes a su página, pero independientemente de la finalidad específica, es importante tener en cuenta que las carteras en línea se han convertido en mucho más que una colección de trabajos -son sitios web personales que pueden funcionar como hoja de vida de un diseñador en la era digital. Vamos a profundizar en.

II: el diseño:

Portafolio Tendencias-Después de sólo unos minutos de navegar por la web, es fácil de recoger en las tendencias de diseño de hoy en día, los más populares son los diseños interactivos y sensibles. Estas estrategias se involucran audiencias y pueden actuar como un mapa para los visitantes a seguir. Tenga en cuenta que mientras que el diseño interactivo puede lucir bella, puede fácilmente ser exagerado, lo cual puede resultar en un desordenado difícil de usar sitio web.

Si el diseño interactivo no es su fuerte, es posible que desee considerar una de las sugerencias de Patrick McNeil desde el cuarto volumen de Idea Book del diseñador web para que su sitio se destacan.

Sitio de la cartera ilustrada de Hugo Miguel Sousa.

Sitio de la cartera de Hugo Miguel Sousa, con animaciones ilustradas

III. Los Ingredientes:

Los componentes de su cartera pueden variar dependiendo del propósito de su sitio, pero los aspectos más significativos son:

Logo y Marca-Desde su logotipo a menudo viene el comienzo de su marca personal. Es importante construir una marca por sí mismo que no sólo se ve bien, pero también da una idea del tipo de diseñador que eres. De acuerdo a construir su propia marca, un libro de Robin Landa que ofrece estrategias de lectores, instrucciones y ejercicios para la comercialización usted mismo, la marca se utiliza para "evaluar su talento y habilidad basado sólo en formas y colores" y permite a las personas a "entender su esencia a través de un símbolo visual ".

Los directores de arte Ronson Slagle y Adam Ladd coinciden en que al crear una marca por sí mismo, es importante mantener las cosas simples: "Por ejemplo, todos mis sitios web tienen fondos blancos lisos porque me gusta que las cosas se ven limpias", dijo en una entrevista Slagle . Él llegó a decir uno de los mayores errores que un diseñador puede hacer es "más de hacerlo." Su currículum y portafolio de diseño no debe eclipsar a las obras que están mostrando. En lugar de ello, el diseño debe permanecer lo suficientemente sutil para que no distraiga, sino más bien aumenta. La continuidad es clave crear una marca que se puede utilizar en todos sus medios de comunicación profesionales, desde su cubierta de Facebook foto a su membrete currículum.

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Marca personal de Julia Miceli

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Lema-A eslogan, aunque no es necesario, puede ser muy útil. La colocación de un lema en la vanguardia de su cartera da a su público una visión inicial en lo que sea que hagas, sin tener que cavar más lejos. El lema, después de que su nombre, por lo general será la primera cosa que sus avisos de audiencia.

Para crear el lema perfecto, Forbes.com sugiere lo siguiente:

Comience con un punto de vista único

No te preocupes por ser lindo

Que sea memorable

Inyectar la personalidad

Acerca de mí-Podría decirse que la parte más importante de su portafolio de diseño, junto a la parte real "cartera", es la sección que dice su historia. Aquí es donde usted comparte con su público lo que eres. Tenga cuidado de no meter demasiada información aquí.

La información debe centrarse en usted y su vida personal (de donde eres, cómo terminó en su campo, etc.), además de los trabajos que más te gusta hacer. Dele a su experiencia de trabajo con su propia página independiente de la "Acerca de mí".

99u.com recomienda la creación de una biografía que "expresa su proceso y / o punto de vista único," por:

Compartir tu punto de vista

Creación de una historia de origen

Puesta a tierra de su experiencia usando datos externos, y

Ser accesible

Si usted va a incluir cualquier trabajo en su "Acerca de mí", asegúrese de que muestra el tipo de trabajo que usted espera enfocar su carrera alrededor.

Cartera-Ahora que ha creado una marca impresionante y un "Acerca de mí" a la altura, es el momento de mostrar el evento principal: su trabajo.

La primera cosa que todo el mundo que hablé recomendable cuando se trata de construir una sólida cartera es la siguiente: cura, cura, coadjutor. Antes de llenar una galería con todo el trabajo que has hecho, tomar el tiempo para ordenar a través de las piezas que más te enorgullece.

Illustrator Malika Favre dice, "folios en línea necesitan el mismo ritmo que los impresos: hay que contar una historia, y pida sus proyectos para que se sientan de líquidos y se complementan entre sí. Si esto significa que un viejo proyecto tiene que ser eliminado para adaptarse a la nueva historia, que así sea. "

Sitio de la cartera de Malika Favre

Sitio de la cartera de Malika Favre

En pocas palabras, los empleadores y los clientes no están interesados ​​en ver que la pintura de su perro que usted hizo en la escuela secundaria, incluso si ganó un premio. Están interesados ​​en ver cómo su estilo se puede utilizar en beneficio de ellos. A veces eso significa cavar en su banco de la creatividad; otras veces, no es tan emocionante. "La mayoría de los diseñadores que saben que obtener la mayoría de los trabajos son los que pueden hacer fresco, tipo de cosas por ahí, pero también saben cómo hacer algo menos glamoroso como un informe anual," dice Slagle.

Así que ¿cómo se puede mostrar sus obras increíblemente creativas y obras metódicamente en negocios para en el mismo lugar, manteniendo la continuidad? Fácil. Utilice cubos de contenido.

Adam Ladd explica, "cubos de contenido permiten a su público para filtrar a través de los tipos de trabajo que están buscando". Por ejemplo, si ha creado una serie de tipos de letra, darles su propia ubicación, lejos de diseños de logotipo o piezas personales .

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Categorías y cubos contenido situ cartera de Daniel Mackey

La información de contacto-Finalmente, hemos llegado a la parte más fácil de su cartera: la información de contacto. Lo más importante a recordar cuando se trata de información de contacto es la colocación. Asegúrese de que sea fácil para su audiencia para encontrar la información que necesitan con el fin de ponerse en contacto con usted.

Incluya su método preferido de comunicación en lugares notables como cerca de su logotipo o en la cabecera de la página web. Si es necesario, dedicar una página entera a ponerse en contacto con usted. Esto también es un gran lugar para incluir una llamada a la acción para su público, que puede ser tan simple como un botón "contratarme" que vincula a su curriculum vitae completo y dirección de correo electrónico.

¿Es hora de crear o actualizar su cartera? ¿Estás listo para cambiar de trabajo o atraer a un freelance siguiente? Entonces azotar su cartera en forma de curso en línea de Denise Bosler, preparar a su cartera. Vea un extracto de este curso aquí.

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